domingo, 9 de febrero de 2014

30 de Enero 2014 Día de la Paz

Bueno pues aquí están los videos del Día de la Paz
 
Los alumnos/as de 1º Ciclo cantaron una canción con la que pretenden saludar a todos los pueblos y aprendieron a decir Hola en muchos idiomas, gracias a la colaboración de sus maestras Teresa y Carmen  y al maestro Miguel  Ángel, en la elaboración de los carteles. Aquí la tenéis:

1º CICLO

HOLA

 
El 2º Ciclo de Primaria, preparó la canción Corazón de cremallera, y con la colaboración de sus maestras, Rita y Vicky, les quedaron unos corazones preciosos. Aquí la tenéis:

 2º CICLO

CORAZÓN DE CREMALLERA
 
 
 
El 3º ciclo de Primaria, decoraron paraguas, siguiendo el proyecto de Matt Lamb.  En Mayo de 2002, treinta y ocho niños, hijos de victimas de los atentados del 11 de septiembre se reunieron con Matt Lamb en un taller de arte durante tres días en Washington DC para expresar sus sentimientos y sueños de coloridas maneras en los paraguas, luego realizaron un desfile y mostraron los trabajos en la Colina del Capitolio, culminando con una visita de los niños a la Casa Blanca. Desde entonces, más de 500.000 niños y adultos han participado en el proyecto "Los Paraguas de Lamb por la Paz".
 
El paraguas es un símbolo de aceptación que incluye a todos bajo su protección sin importar raza, edad, género o color. El simbolismo del paraguas es el siguiente: la tela representa la energía universal que conduce a las varillas que representan la fuerza de cada individuo. Cada varilla puede representar algo diferente para cada persona como la familia, amigos, religión, educación y más.

3º CICLO

PARAGUAS DE LA PAZ

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario