jueves, 14 de mayo de 2020

TAREAS 5º (5ª Quincena)

TAREAS EDUCACIÓN ARTÍSTICA 5º


 (5ª quincena confinamiento)

(semanas del 18 al 22 de MAYO   y del 25 de Mayo  al 29 de mayo)


 Durante estas dos semanas, continuamos poniéndonos al día con las tareas  de las quincenas anteriores. Las tenéis en esta misma pestaña yendo  hacia abajo.

EDUCACIÓN PLÁSTICA

En estas dos semanas construiremos  un instrumento musical, también con materiales reciclados. Para empezar vemos el siguiente video



EDUCACIÓN MUSICAL

Durante estas dos semanas, vamos a trabajar la sesión 17  del libro y aprenderemos Cómo nace una canción, y las profesiones o técnicos que intervienen .Seguimos practicando flauta, y cuando estemos preparados me enviáis un video o con IMAGINE  o con O FORTUNA.

1ª semana

* Escuchamos la narración de la sesión 17, pág 44 Así nace una canción
* Copiamos el aprendemos de la pág 45 y hacemos la actividad on line


Y para terminar la semana hacemos las fichas de LIVEWORKSHEETS; 8,12, 22, 28,

2ª semana

* Escuchamos de nuevo la canción Just give me a reason de la actividad 2 de la pág 45 y la aprendemos. Contestamos el cuestionario.
* Hacemos la actividad 2 on line.
* Hacemos la actividad 3 Investiga

Y para terminar la semana hacemos las fichas de LIVEWORKSHEETS: 29, 32,33 Y 34. En la ficha 29, vemos el video y contestamos las preguntas en una hoja aparte para enviar.

Os recuerdo que he recibido muy pocos esquemas de la MÚSICA EN LA EDAD MEDIA, tarea mandada en la 3ª quincena de confinamiento. Si queréis volver al video ir a la nueva sección que he creado de Historia de la Música que encontraréis en el lateral derecho

Y esto es todo por ahora, ya queda muy poquito.

ÁNIMO CAMPEONES Y CAMPEONAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario