miércoles, 15 de abril de 2020

TAREAS 1º (3Q)

TAREAS EDUCACIÓN ARTÍSTICA 1º 
(3ª quincena confinamiento)

(semanas del 20 de abril al 24 de abril   y del 27 de abril al 30 de abril)

Con el fin de descargar un poco a las familias y alumnos/as de tareas, esta quincena será un poco más ligera, en la que se pedirá fundamentalmente que se pongan al día en el envío de las tareas anteriores y en actividades de repaso

EDUCACIÓN PLÁSTICA

Vamos a trabajar un poco de papiroflexia. Empezamos con lo más fácil por ejemplo un barquito: Ver el siguiente enlace: 
y después un avión:

EDUCACIÓN MUSICAL

1ª semana:

Rapaso sesión 15:
·         Pueden enviar un video interpretando “Mi casita llevo encima” con los gestos. (pág 37 del libro)
·         Lectura rítmica inicial  de negra, silencio y corchea con el siguiente enlace:


·         Ritmo con negra (ta) y corcheas (titi):


·         Ritmo de negra (ta) corcheas (titi) y silencio de negra (Danza del hada de azúcar del Cascanueves de Tchaikovski)


·         Fichas interactivas del cuaderno de LIVEWORKSHEETS: 1,4,5,7

2ª semana

Práctica:
·         Carmen Overture - Bizet -  Lectura rítmica : Marcar las palmas a ritmo de negras


·         Adivina los patrones rítmicos:

·         Fichas interactivas del cuaderno de LIVEWORKSHEETS: 8,9,13

( La ficha 8: Escuchar la canción y contestar las preguntas en una hoja aparte PARA ENVIAR)

·         Página 42 y 43 del libro  RECORDAMOS (ON LINE) y actividades 1, 2, y3  escrita en una hoja  aparte también para  ENVIAR, los dibujos no hacen falta, basta con el poner el nombre del dibujo.

 Si quieren pueden enviar un video también interpretando: Tengo una negra (pág 38 del libro)

ACLARACIONES:
·         Respecto al concepto de Tempo- Velocidad en música: aprender la correspondencia con su nombre en italiano: LENTO (ADAGIO), ANDANTE (NORMAL) Y ALLEGRO (RÁPIDO).

·         Respecto al concepto de Intensidad: FUERTE(FORTE)- SUAVE (PIANO)
Les hará falta para las fichas interactivas.

Cuando hagan las ficha interactivas, que no se apresuren y piensen antes de contestar.



________________________________________________________________






No hay comentarios:

Publicar un comentario