TAREAS EDUCACIÓN ARTÍSTICA 6º
(3ª quincena confinamiento)
(semanas del 20 de abril al 24 de abril y del 27 de abril al 30 de abril)
Con el fin de descargar un poco a las familias y alumnos/as de tareas, esta quincena será un poco más ligera, en la que se pedirá fundamentalmente que se pongan al día en el envío de las tareas anteriores y en actividades de repaso.
EDUCACIÓN PLÁSTICA
Vamos a trabajar un poco de papiroflexia.
Hacer al menos dos trabajos
EDUCACIÓN MUSICAL
1ª semana
· Repaso sesiones 13 y 14 Aprovechar para terminar las actividades y repasar las canciones y audiciones. No olvidar poner Nº Sesión, nº de página y nº de actividad, tampoco olvidar copiar el aprendemos, las actividades on line, hay que hacerlas después en la libreta
- Para practicar notas seguir los siguientes enlaces:
La marcha del compás
· Para aprender música con las Tics: (juegos musicales, de ritmos, notas, flauta ,etc) Hay un montón. Vais haciendo los que podáis durante las dos semanas de esta quincena.
· Fichas interactivas del cuaderno de LIVEWORKSHEETS: 1,2,3,4,5,6,7,8,9,
2ª semana:
· Repaso sesiones 15 y 16 . Aprovechar para terminar las actividades y repasar las canciones y audiciones. No olvidar poner Nº Sesión, nº de página y nº de actividad, tampoco olvidar copiar el aprendemos. las actividades on line, hay que hacerlas después en la libreta.
· Recordamos pág 42. Actividad on line. Pequeño resumen en libreta
· Para practicar ritmos:
Carmen Overture - Bizet - Lectura rítmica : Percutir con un lápiz en la mesa a ritmo de negras y corcheas
Adivina los patrones rítmicos:
· Los compases y entonación de notas
· Ejercicios de lectura musical y entonación:
· HISTORIA DE LA MÚSICA: EDAD MEDIA (SIGLOS V-XV)
Vamos a empezar con la historia de la música: Ver atentamente el video y hacer un esquema del mismo.
· Fichas interactivas del cuaderno de LIVEWORKSHEETS: 13, 15,16, 17
(La ficha 17, ver los videos, y contestar las preguntas en el cuaderno, copiando las preguntas y las respuestas)
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario